Ciudad de Árendal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pequeña ciudad a las orillas del mar Rugo. Según algunos encantada... Juego de rol online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando a que empiece el espectáculo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:51 pm

- Eso espero... para los vampiros es dificil sentirse vivo. Cuando estaba con ella me sentia viva añoro realmente eso... - acabe en apenas un susurro - Por eso voy a organizar un baile en mi casa. Estas invitada a ir si lo deseas ¿O te sigo dando miedo?
Al sonreir volvieron a verse mis colmillos de un tamaño más que considerable
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:55 pm

Esta bien, como quieras, a mi madre le gustaria que fuera dije ya sin miedo, a pesar de haber visto sus colmillos
Volver arriba Ir abajo
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:02 pm

No pude menos que sonreir
- Gracias por aceptar. He querido estrenar la sala de baile desde hace mucho mucho mucho tiempo pero siempre me ha dado cosa. No hay mucha gente que quiera entrar en la casa de un vampiro y tengo que comprar mi traje... ains esto va a ser muy largo
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:07 pm

Si quieres que ayudo, Además yo necesitare elegir un vestido
Volver arriba Ir abajo
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:12 pm

La mire sorprendida
- Ayudarme... bueno no sé... supongo que no estaría mal gracias. Así será más rápido ¿Que te parece si quedamos mañana por al medio día?
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:14 pm

Vale, pero....... como llego???
Volver arriba Ir abajo
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:20 pm

Me quede unos segundos mirandola con la mirada vacia y ausente
- Vas a la playa, de la playa a los acantilados, de estos a mi casa... no hay otra en kilometros a la redonda- dije hablando muy rápido - Aunque puedo enviar a uno de mis sirvientes a por ti. Sera lo mejor
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:22 pm

Vale, creo que sabré llegar
Volver arriba Ir abajo
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:26 pm

- Si tienes algún problema solo dimelo ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:28 pm

Eso hare
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Fantasma
Smeralda


Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:14 am

Quería verla... no sabía donde estaba pero me daba igual.
* Deberia haberme llevado con ella... no esperara que me quede en esa casa eternamente... y si se enfada ¿que?... si me echa de su casa... que hare entonces...*
En mi cabeza corrian esas y otras muchas dudas como aquellas aunque ya daba igual pues la acababa de ver entrar en el teatro. Yo entre detrás siguiendola hasta el gallinero. Alli me pare ante una advertencia de ella de que no me acercase más. Era muy aburrido
Me quede absorta en mis pensamientos pero me ponia inquieta enseguida ella salia a divertirse y yo no podia hacer nada.
Pero entonces lo oí la señal que me haría aparecer en escena.
- Hola - dije a la chica que estaba con mi hermana
Volver arriba Ir abajo
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:31 am

Vi hacercarse a una mancha blanca, por llamarla de alguna manera. Me estaba saludando??? hola? dije en voz baja. No quería molestar a Kassandra, ya que la funcion no había terminado
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Fantasma
Smeralda


Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:52 am

No sabía si me miraba asustada, sorprendida o las dos cosas.
- ¿Nunca habias visto un fantasma? - pregunte inocentemente - Bueno es igual me llamo Smeralda McLennor pero prefiero simplmente Sme
Volver arriba Ir abajo
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:43 pm

Encantada, ,yo soy Banshee Torn-hear, de los Torn-hear. Sabes quienes son, verdad?? Me dispuse a estrecharla la mano *pero que hago??? estrechar la mano con un fantasma????* tal vez no deberia haber vuelto
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Fantasma
Smeralda


Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:51 pm

Vi como me tendio la mano y yo se la estreche con toda naturalidad
- Encantada - dije sonriendola - Lo siento no me suenan. Soy nueva aqui vine hace poco para vivir con ella
Señale a mi hermana con el dedo.
Volver arriba Ir abajo
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:58 pm

Es... tu hermana???
Volver arriba Ir abajo
Smeralda
Fantasma
Smeralda


Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:30 pm

- Si yo soy Smeralda McLennor es obvio que somos familia ¿no crees? - respondi divertida
Volver arriba Ir abajo
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:38 pm

estaba a punto de darme un infarto; acababa de conocer a una vampira, que resulta ser amiga de mi madre hace años, y ahora estaba hablando con su hermana que estaba... muerta!!! Quémás me podia esperar???
Volver arriba Ir abajo
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:53 pm

Estaba escuchando la obra a medias cosa que me disgustaba profundamente y todo por culpa de ella
- Hermanita ¿Qué haces aquí exactamente? - dije intentando que mi voz sonara tranquila aunque no lo consegui
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
saetiz
Fantasma
saetiz


Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:49 pm

Entre en el teatro, envuelta en lágrimas, llebaba mucho tiempo sin divertirme un rato con los humanos, reconozco que a veces resulota estimulante.
*Me gusta este lugar, y esa musica... yo cuando vivia... amaba la musica? Bah, para que recordar.*
me dirigí tambaleandome hacia el escenario, me mostraba transparente, por lo que nadie podria verme.
Subi a la parte superior y empecé a cortar cuerdas, el telon calló, y otros objetos con el. El panico brotaria en el teatro, me gustaba ver como se asustaban...
Volver arriba Ir abajo
Victor Von Carstein
Vampiro
Victor Von Carstein


Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:06 pm

Cuando me despierto, veo ademas dos manchas borrosas blancas que van tomando forma de dos jovenes muchachas.

Parece que tenemos mas "muertos vivientes" por aqui, aunque mas bien deberia decir muertos. Vaya espectaculo mas curioso.
Volver arriba Ir abajo
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:15 pm

Estaba asustada que habia sido eso... Me levante del asiento para ver mejor si habia heridos
- Parece que estan bien... Voy a acercarme más... Bans y Sme salir de aqui... puede ser peligroso
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
saetiz
Fantasma
saetiz


Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:40 pm

las luces empezaron a apagarse y encenderse la cantante enmudecio
oi algunos gritos a lo largo del teatro..
Volver arriba Ir abajo
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:39 pm

Hice caso a lo que me habia dicho Kasandra, y sali del teatro, no sabia que hacer, si esperarla o irme
Volver arriba Ir abajo
Victor Von Carstein
Vampiro
Victor Von Carstein


Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32

Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:19 am

Empece a escuchar ruidos, y todas las luces se apagaron. Como podia ver en la oscuridad, me fije en que habia dos hombres que estaban, lo que parecia secuestrando a la cantante. Chicas, estan secuestrtandoa la cantante, voy a ver si puedo asustarles, vosotras quedaros aqui, puede ser peligroso.
Me acerque al escenario, y dije a los hombres: Ya se que la obra es aburrida, pero no creo que haga falta tomarla con la cantante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a que empiece el espectáculo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Árendal :: Arendal :: Calles de la ciudad :: Teatro Carrusel-
Cambiar a: