Ciudad de Árendal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pequeña ciudad a las orillas del mar Rugo. Según algunos encantada... Juego de rol online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando a que empiece el espectáculo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:28 pm

Esa noche habia decidido salir de mi guarida por un rato. El acontecimiento que me habia hecho salir era el estreno de la obra "Margaritta" en el Teatro Carrusel. Me moría de ganas por verla.
* Claro que eso no es literal ya que yo estoy muerta*- me recorde a mi misma.
Entre en el teatro y me sorprendi de la poca gente que habia. Fui corriendo a ocupar mi sitio en el gallinero
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:14 am

Entre en el teatro. No se que pintaba ahi; supongo que un poco de cultura y diversion no vienen mal a nadie.
*el problema es que mi perrita no pueda venir*
no parecia que hubiese mucha gente y me dispuse a ocupar me asiento
Volver arriba Ir abajo
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:20 am

Oí el rudio de unos tacones contra el suelo de
mármol. Venía alguien. Todavía podía ir en otra dirección ya que
sonaban lejanos... no parecía que venía en esta dirección.
* Cielos adios a la soledad * - pense con amargura
Al entrar la joven la sonreí amablemente. Su cara no me sonaba...
- Buenas noches- dije educadamente
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
Victor Von Carstein
Vampiro
Victor Von Carstein


Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:36 pm

Cansado de las sombras de mi casa, deambulaba por las calles cuando vi que en el teatro habia funcion nocturna, y dije:

Bueno, al menos no me morire de aburrimiento


Entro y veo a dos chicas hablando y me acerco a ellas y pregunto:

¿Llego tarde?
Volver arriba Ir abajo
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:10 pm

Vi que alguien me saludaba. me fie en ella: no me sonaba
hola
Alguien más llegaba, y no sabia quien era tampoco * genial, odio la compañia de... extraños*
Volver arriba Ir abajo
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:32 pm

* Cielos ¿Cuanta gente se ha juntado en un momento? *
- Buenas noches, no ha empezado todavía y por lo visto tienen para un rato.
Giro la cabeza y miro absorta en mis pensamientos la poca actividad que había en el escenario... Tras unos minutos de silencio digo sin dejar de mirar al escenario
- Bueno... son ambos nuevos por aqui ¿verdad? No les habia visto nunca
- Soy Kassandra McLennor- me presente en un tono débil, susurrante.
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:40 pm

Sí, soy nueva, bueno, en parte. Antes vivia aqui con mis padres, pero nos mudamos. Y ahora he vuelto a mis raices, pero me podia haber quedado donde estaba dije con asco Mellamo Banshee Torn-hear. mis migos pueden llamarme Bans
Volver arriba Ir abajo
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:57 pm

La mire entonces y recorde a un joven matrimonio con una niña pequeña... podría ser ella ¿no?
- Sí, creo que ya me acuerdo. Conoci a tu madre en Cafe Punto de Encuentro... Es una buena mujer hicimos muy buenas migas ella y yo - dije sonriendola debilmente con aire ausente como si mi mente no estuviera alli
- ¿Ella esta bien? Hace tanto que no la veo
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:07 pm

si, bueno, supongo que estara bien. La ultima vez que supe de ellos fue hace algunos cuantos años
Volver arriba Ir abajo
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:21 pm

- Valla lamento si te molesto la pregunta. No era mi intención - dije en un tono triste
- Ains ¿Cuanto más va a tardar? La paciencia no es algo por lo que destaque
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:32 pm

No, no me molesto la pregunta, simplemente aclare las cosas. si conociste a mi madre...... /espera, dijo que eran amigas?? como es posible?? no puede tener más de 25 años, y mi madre tiene 39. Tal vez se confundiese. Antes me parecio escuchar algo, pero no puede ser posible. Dijiste que eras amiga de mi madre?????
Volver arriba Ir abajo
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:42 pm

Me volvi para mirarla y sonreí
- Ambas eramos muy buenas amigas. Mas de una vez ibamos juntas a los bailes o a las fiestas de los pueblos... - dije con aire soñador
- Si sin duda eramos inseparables... Cielos he sonado como una vieja... - rei cantarinamente - Me estoy haciendo ya mayor
Dicho esto volvi a centar mi atención en el escenario
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:49 pm

pero, como es posible??? mi madre..... tu............. Cuantos años tienes???? me estaba tomando el pelo????
Volver arriba Ir abajo
Victor Von Carstein
Vampiro
Victor Von Carstein


Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:07 pm

Yo soy Victor Von Carstein, ya yevo mucho tiempo viviendo aqui, pero hace poco que me he animado a salir. Ya no podia soportar mas el estar solo.
Volver arriba Ir abajo
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:46 pm

- La soledad es muy mala... si señor. Podría volver a uno loco - dije riendome
Mirando a la chica
- Tengo unos 890 años pero aparento 18 años no 25- dije en voz baja tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:53 pm

890 años??? era imposible cualquier persona normal no podria vivir tanto. pero.... tal vez...... ese era el problema, no era normal. Por favor, explicame. Soy lista, pero las cosas extraodinarias se me escapan
Volver arriba Ir abajo
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:58 pm

Había sacado un jersey medio hacer con sus agujas correspondientes y me habia puesto a tejerlo cuando vi como en el escenario habia movimiento.
- Va ha empezar - dije emocionada cuando la joven que hacia de Margaritta se puso a cantar - Es bellisimo
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:03 pm

Si, es preciosodije dandola la razon. y la tenia. pero yo queria una respuesta, y la tendria fuese como fuese. nadie cambiaba de tema a una Torn-hear; NADIE Que eres?? dije en un tono lo suficientemente alto para que me oyera
Volver arriba Ir abajo
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:10 pm

Con las agujas todavia en la mano seguia el ritmo de la musica a la vez que cantaba en voz baja
-
Tan lluny i tan a prop com el riu i el xop. L'un caminant i l'altre quiet. Plegats però indiferents - canturree feliz - Amo esta canción
Al ver que me decia algo me voltee y la dije sonriendo de tal modo que se me vieron los colmillos
- Un vampiro
Enseguida volvi a concentrarme en la música
- Il nostro amorre orde il spera?- cante moviendo mis hombros al son de la musica


Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:17 pm

un....vampiro???? que clase de broma es esta???? no podia ser cierto, era imposible..... o no Pero si eres un vampiro......... tu...... te alimentas....... de SANGRE!!! dije mientras me echaba hacia atras, a cierta distancia suya
Volver arriba Ir abajo
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:51 pm

- Mujer eso es obvio... soy un vampiro y estos toman sangre pero yo ya comi. No tengo hambre - dije nerviosamente
- Dejame quiero ver la obra - continue molesta
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
Victor Von Carstein
Vampiro
Victor Von Carstein


Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:13 pm

Mientras me recosto en el sillon voy cerrando los ojos...Psss...ronc

Entonces escucho un grito que dice vampiro y me despierto

¿Que tiene de estraño ser un vampiro?, yo lo soy, y ahora ¡dejadme dormir!
Volver arriba Ir abajo
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:29 pm

decidi quedarme calladita hasta que acabase la funcion; a saebr que eran capaces de hacer dos vampiros conmigo
Volver arriba Ir abajo
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:36 pm

No decía nada, queria disfrutar de la obra... pero ese silencio y los pensamientos de miedo de la chica no me dejaban tranquila.
- No te hare nada. Eres la hija de la que fue mi mejor y única amiga después de convertirme en vampiro. No podría asi que relajate. Ese esta frito y no va a despertar - dije tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:42 pm

Mi madre me habia hablado mucho de ti, pero nunca espere conocerte...... y menos con una apariencia más joven que yo dije en un susurro para no molestarla Espero que nos podamos llevar bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a que empiece el espectáculo Empty
MensajeTema: Re: Esperando a que empiece el espectáculo   Esperando a que empiece el espectáculo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a que empiece el espectáculo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Árendal :: Arendal :: Calles de la ciudad :: Teatro Carrusel-
Cambiar a: