Ciudad de Árendal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pequeña ciudad a las orillas del mar Rugo. Según algunos encantada... Juego de rol online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Raza: Vampiros

Ir abajo 
AutorMensaje
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Raza: Vampiros Empty
MensajeTema: Raza: Vampiros   Raza: Vampiros Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:59 am

VAMPIROS


- Como es lógico no pueden salir a la luz del Sol.
-Pueden morder personas solo aquellos cuyo personaje inicial sea vampiro, es decir, un vampiro que muerda a un humano le convierte en vampiro si pero este no puede convertir a otros.
-Pueden morder a tantas personas como les venga en gana pero solo pueden convertir a dos personas.
- Pueden transformarse en murcielago, perro o niebla. Solo en uno de estos.
-Pueden volar y ver en la oscuridad.
- No pueden entar en casa ajena sin el permiso previo del dueño. Si atacan es fuera de la casa y por la noche.
- No pueden entar en lugares sagrados como Iglesias ni cruzar agua en movimiento (rios)
- No pueden usar magia como los magos.
- La plata les hace daño.
- Se les puede matar con estacas.
- Pueden tener cualquier tipo de relación con los humanos pero no tener hijos con ellos.
- Pueden vivir en un piso o casa con humanos. Pero si luego ocurren accidentes yo me lavo las manos...
- Si convierten a alguien deben decirmelo ya que le cambiare el titulo de humano por el de vampiro. Y esto es muy importante ya que si yo no sé que es vampiro para mi sigue siendo un humano normal y corriente.
- Si mueren no se pueden convertir en fastasmas.

Creo que ya esta todo disfruten del rol y no hagan maldades.
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
 
Raza: Vampiros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raza: Fantasmas
» Raza: Humanos
» No más vampiros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Árendal :: Antes de empezar... :: Personajes y razas-
Cambiar a: