Ciudad de Árendal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pequeña ciudad a las orillas del mar Rugo. Según algunos encantada... Juego de rol online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por el parque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dementia Snow

Dementia Snow


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Paseando por el parque Empty
MensajeTema: Paseando por el parque   Paseando por el parque Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:38 pm

Era una noche tranquila. Acababa de llegar a Árendal y estaba muy cansada. Como no conocía a nadie y no tenía ningún sitio a donde ir, decidí dar un paseo. A lo lejos vi un bonito parque y me acerqué.
*A lo mejor encuentro a alguien que me pueda decir dónde puedo encontrar una posada o algo parecido*, me dije
Volver arriba Ir abajo
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Paseando por el parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:19 pm

el dia estaba siedo duro, a si que decidi dar un paseo. Llegué al parque donde solia jugar de pequeña con mi madre.
Había alguien alí. Era una chica un tanto extraña. Me acerque un poco, pero procurando que no me oyese; quizá podia ser alguien que osara insultarme a mi, a la chica mas bella de todo Arendal
Me encontraba a unos 10 metros de ella, pero no la podia ver bien. Decidí irme cuando pise una rama, que se rompio con un gran esturendo *ojala no me haya oido* suplique
Volver arriba Ir abajo
Dementia Snow

Dementia Snow


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Paseando por el parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:42 pm

Escuché un ruido. Una rama que se había partido... No estaba sola.
- ¿Quién anda ahí? - pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Paseando por el parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:41 pm

Parecía amable, por lo menos asi si voz lo demostraba. Intente controlar mi miedo, y me acerque a ella. Hola, me llamo Banshee Torn-hear, de los Torn-hear..... debia acortar mi presentacion siento haberte asustado, no era mi intencion. Simplemente sentia curiosidad por quien iba a estar a estas horas en este parque tan sola. ¿Tu quien eres? No te he visto nunca por aqui, aunque eso es facil, acabo de volver
Volver arriba Ir abajo
Dementia Snow

Dementia Snow


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Paseando por el parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:51 pm

- Hola - saludé. - Soy Dementia Snow, acabo de llegar a Árendal. Encantada de conocerte, Banshee.
Sonreí. Parecía una buena persona.
*Qué suerte he tenido*, me dije.
- Por cierto, ¿sabes dónde hay una posada? No conozco este sitio y necesito un lugar para pasar la noche, aunque probablemente me quede por aquí algunos días... Estoy buscando a alguien que me enseñe magia.
Volver arriba Ir abajo
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Paseando por el parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:54 pm

Pues no se donde hay una posada, pero si quieres puedes venir a mi casa, el tiempo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Dementia Snow

Dementia Snow


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Paseando por el parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:58 pm

- ¿En serio? - pregunté muy asombrada. ¡Apenas nos conocíamos! - Muchas gracias. Eso es muy amable por tu parte.
Volver arriba Ir abajo
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Paseando por el parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:41 pm

Mi casa es bastante grande, y me siento sola. Habra sitio suficiente para las dos
Volver arriba Ir abajo
Dementia Snow

Dementia Snow


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Paseando por el parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:43 pm

- Muy bien. Me mudaré a tu casa. Además, no me viene mal conocer a alguien de Árendal. Gracias otra vez, Banshee.
No me podía creer la suerte que estaba teniendo.

- Por cierto, ¿no sabrás por casualidad de alguien que me pueda enseñar magia, verdad? He venido a Árendal buscando un maestro...
Volver arriba Ir abajo
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Paseando por el parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:52 pm

No, no se de nadie. Acabo de regresar a la ciudad y no conozco a casi nadie. Bueno, sera mejor que nos vayamos de aqui, se está hciendo tarde
Volver arriba Ir abajo
Dementia Snow

Dementia Snow


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Paseando por el parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:02 pm

- De acuerdo, vámonos - respondí. - ¿Dónde está tu casa?
Volver arriba Ir abajo
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

Paseando por el parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:23 pm

En la zona residencial Vista Bonita
Volver arriba Ir abajo
Dementia Snow

Dementia Snow


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Paseando por el parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:22 pm

- Muy bien - respondí.
Por primera vez en mucho tiempo me sentía como en casa. ¡Acababa de llegar a un lugar desconocido y ya tenía una amiga y un hogar!


FIN DEL TEMA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por el parque Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por el parque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Cómo es el Parque ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Árendal :: Arendal :: Calles de la ciudad :: Parque-
Cambiar a: