Ciudad de Árendal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pequeña ciudad a las orillas del mar Rugo. Según algunos encantada... Juego de rol online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo entre las rocas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
saetiz
Fantasma
saetiz


Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Paseo entre las rocas Empty
MensajeTema: Paseo entre las rocas   Paseo entre las rocas Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:31 pm

Envuelta en pena infinita, Saetiz pasea entre las rocas donde su vida quedo atras...
Volver arriba Ir abajo
Raistlin
Mago Montaraz
Raistlin


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Paseo entre las rocas Empty
MensajeTema: Re: Paseo entre las rocas   Paseo entre las rocas Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:11 pm

Hacía ya un par de semanas desde la última vez que salí del bosque a dar un paseo por las rocas del acantilado. todo era tan precioso como lo recordaba. Saque un libro de mi bolsa y me sente a leer en una roca con el viento dandome en la cara.
Volver arriba Ir abajo
saetiz
Fantasma
saetiz


Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Paseo entre las rocas Empty
MensajeTema: Re: Paseo entre las rocas   Paseo entre las rocas Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:43 pm

A lo lejos vi a un hombre joven, me acerque de forma trasparente hacia donde el estaba, y vi que estaba letendo un libro. Me acerque por detras con curiosidad, teniendo la certeza de que no se daria cuenta
Volver arriba Ir abajo
Dementia Snow

Dementia Snow


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Paseo entre las rocas Empty
MensajeTema: Re: Paseo entre las rocas   Paseo entre las rocas Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:15 pm

Tenía ganas de pasear, así que me acerqué al acantilado. Todo era tan bonito como lo había imaginado. Supuse que allí me encontraría sola y podría pensar, pero me equivoqué. A lo lejos vi un hombre, y parecía estar leyendo.
*Será mejor que no moleste*, pensé, y me senté en una roca para contemplar el mar.
Volver arriba Ir abajo
Raistlin
Mago Montaraz
Raistlin


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Paseo entre las rocas Empty
MensajeTema: Re: Paseo entre las rocas   Paseo entre las rocas Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:10 pm

Sentí un escalofrío en la espalda...
me di la vuelta, escudriñando el vacío a mis espaldas. No vi nada, mas mis sntidos no me engañaban, un desgarro en el eter natural indicaba como el más lúcido de los mensajes que allí había una preencia.
A lo lejos vi tambien a una chica sentada al borde del acantilado, parecía acer caso omiso de mí, pero sería mejor que no me viese hablar al aire.

Me di la vuelta al mar y dije en voz baja, fingiendo hablar para mi mismo.
- ¿Quien está ahi? No es educado fisgonear a urtadillas a la gente como hace el bulgar ladrón
Volver arriba Ir abajo
Dementia Snow

Dementia Snow


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Paseo entre las rocas Empty
MensajeTema: Re: Paseo entre las rocas   Paseo entre las rocas Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:38 pm

El hombre que estaba sentado en las rocas, un poco alejado de mí, se acababa de girar. Lo miré, extrañada, preguntándome por qué lo habría hecho... Seguramente, algo le había sobresaltado.
Me acerqué a él.
- ¿Le pasa algo? - pregunté.
Volver arriba Ir abajo
saetiz
Fantasma
saetiz


Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Paseo entre las rocas Empty
MensajeTema: Re: Paseo entre las rocas   Paseo entre las rocas Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:14 pm

"Y este? Como ha notado mi presencia? Parece sabio... sin embargo ella... me voy a dibertir!"

Me dirigi hacia el acantilado y me precipite hacia las aguas y las empuje. Cree olas, y estas mojaron a mis molestos acompañantes. Yo comence a reirme en guturales carcajadas
Volver arriba Ir abajo
Dementia Snow

Dementia Snow


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Paseo entre las rocas Empty
MensajeTema: Re: Paseo entre las rocas   Paseo entre las rocas Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:42 pm

De repente, el mar se agitó. Definitivamente, allí sucedía algo raro: primero, el hombre; luego, las aguas...
- ¿Qué está pasando aquí? - le pregunté al hombre, sorprendida. Supuse que aquello que lo había sobresaltado tendría mucho que ver y, si sabía algo, podría aclarar mis dudas. Retrocedí instintivamente. Estaba empapada.
*Esto parece cosa de fantasmas*, me dije, aún a sombrada.
Un momento... ¿Y si era cosa de fantasmas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo entre las rocas Empty
MensajeTema: Re: Paseo entre las rocas   Paseo entre las rocas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo entre las rocas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Árendal :: Alrededores de la ciudad :: Playa :: Acantilados :: El Santuario Eterno-
Cambiar a: