Ciudad de Árendal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pequeña ciudad a las orillas del mar Rugo. Según algunos encantada... Juego de rol online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la luz de la Luna en el Lago Luna

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Raistlin
Mago Montaraz
Raistlin


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2009

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:49 pm

La noche había caído en el bosque, sorprendiendome mientras volvía a mi hogar tras haber estado rondando por el lugar todo el día. Estaba regresando ya cuando me tope con el lago Luna (o él se topó conmigo) y no pude menos que apoyarme en un sauce cercano a ver el espectáculo que suponía la luna reflejandose en el agua mientras me mesaba la barba.
Nunca dejaba de sorprenderme esa vista
Volver arriba Ir abajo
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:59 pm

me encontraba en mi lugar favorito: el lago. Me recordaba a mi padre.
la luna reflejada en las frias aguas del lago enamoraba a cualquiera. susire. lo hechaba de menos, esta era una de las razones por las que habia vuelto
Volver arriba Ir abajo
Raistlin
Mago Montaraz
Raistlin


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2009

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:07 pm

Iba ya a volver a mi casa cuando vi a una joven entrar por el estremo opuesto del lago. Sentía curiosidad, y estaba preocupado por el bienestar del lago, los humanos no solían cuidarlo demasiado.
Me adentré de nuevo en la espesura y me moví todo lo sigiloso que pude embozado con mi capa de viaje hasta estar más cerca, cuando pude verla mejor. Era una chica de unos 23 años, con una melena larga y pelirroja. Parecía admirar el lago y lo que la rodeaba, mostrando respeto por el bosuqe. Más tranquilo y algo advertido de las intenciones de la chica me dispuse a regresar cuando pisé una ramita seca, haciendo un chasquido muy revelador
*¡Maldita sea!*
Volver arriba Ir abajo
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:12 pm

oi el chasquido de una rama y me asuste Quien esta ahi???? no vi a nadie, pero sabia que me estaban espiando sal de tu escondite
Volver arriba Ir abajo
Raistlin
Mago Montaraz
Raistlin


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2009

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:16 pm

No tenía más sentido Seguir ocultándome, por lo que salí lentamente de entre la espesura, las ramas apartandose a mi paso con respeto, sin arañar mis prendas de aspecto frágil. Me mantuve al margen del bosque, a unos tres metros de la humana y me presenté.
- Saludos, ciudadana de Arendal, mi nombre es Raistlin, no pretendía asustarte- Le dije desde la oscuridad de mi capucha
Volver arriba Ir abajo
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:22 pm

no pretenda asustarme????? pues menos mal. De todas formas parecia simpatico Buenas noches, son Banshee Torn-hear, de la familia de los Torn-hear. habra oido hablar de ellos, verdad??? Se puede saber que hacia usted espiando a una dama como yo??
Volver arriba Ir abajo
Raistlin
Mago Montaraz
Raistlin


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2009

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:29 pm

- No conozco a nadie de la ciudad, me disculpo si mi ignorancia os ofende- respondo inclinando la cabeza para ocultar una pequeña sonrisa- No soy de Árendal comprenderás.
- Y en cuanto a lo de que os estaba espiando... nada más lejos de la realidad, solo paseaba por este viejo bosque...- Dije mientras señalaba con un gesto amplio de la mano nuestro entorno- ¿es precioso verdad?- le pregunto animado.
Volver arriba Ir abajo
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:32 pm

Si, es precioso. Solia venir con mi padre cuando era pequeña, pero ninca vine de noche. Debo reconocer que es mejor por la noche. Usted viene mucho por aqui???
Volver arriba Ir abajo
Victor Von Carstein
Vampiro
Victor Von Carstein


Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:33 pm

Estando yo observando las estrellas, vi el reflejo de la luna en el lago y decidi acercarme al lago a verlo mas de cerca. Cuando me acerque un poco mas, vi a dos humanos hablar en los lindes del bosque, me fundi con las sombras y me acerque tan sigilosamente como la niebla. Sus auras me decian que no eran malas personas, pero habia que tener cuidado, me acerque y me puse a escuchar que decian...

Como parecian amigables sali de las sombras y dije: ¿Qué hacen dos jovenes a estas horas en el lago?
Volver arriba Ir abajo
Raistlin
Mago Montaraz
Raistlin


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2009

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:36 pm

- Oh joven podría decirse que vivo aquí- respondí con una sonrisa misteriosa- conozco este bosque como la palma de mi mano... Paso mucho tiempo caminando estas trochas, y suelo encontrarme con casi todos los que se atreven a adentrarse tanto en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Victor Von Carstein
Vampiro
Victor Von Carstein


Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:38 pm

Umm, parece que todos nosotros tenemos algo en comun, nos gusta ver las estrella y la luna. Me presento, soy Victor Von Carstein.
Volver arriba Ir abajo
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:43 pm

Orden a la hora de postear: Victor, Bans y Raistlin
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:49 pm

Vi acercarse a alguien más, al cual tampoco conocia. Me quede callada, esta aterrada, palidecí, si eso era posible. Daba bastante miedo
Volver arriba Ir abajo
Raistlin
Mago Montaraz
Raistlin


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2009

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:53 pm

Vi como se acercaba ese otro "personaje" reconocí su clase al momento, todo el bosque temblaba con su presencia. No sabía sus intenciones, pero nunca se sabía con un vampiro, podía estar de caza. Me puse velozmente entre la chica pelirroja y nuestro nuevo invitado, con gesto protector.
- Saludos- empezé receloso- Que te trae por aquí...
Volver arriba Ir abajo
Victor Von Carstein
Vampiro
Victor Von Carstein


Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:25 am

Nos has de temer, ya se que el sentimiento que inspiran los de mi raza, pero no teneis nada que temer, solo he venido a ver las estrellas, por cierto, ¿quienes sois?
Volver arriba Ir abajo
Raistlin
Mago Montaraz
Raistlin


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2009

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:32 am

Me relajo un poco al escuchar sus palabras, pero todabía alerta doy un paso hacia atras, quitandome de entre la chica y el tal Victor, pero manteniendome cerca.
- Mi nombre es Raistlin, criatura
Volver arriba Ir abajo
Victor Von Carstein
Vampiro
Victor Von Carstein


Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:41 am

¡Criatura? Grite indignado,
¡Ten mas cuidado, joven Hechicero, con la edad que tengo merezco mas respeto, comprendo que desconfieis de los vampiros, pero ye he venido de buenas maneras. Podria haberos atacado cuando ni siquiera os percatasteis de mi presencia, y sin enbargo, me presento de buenas maneras, y que obtengo, ¡que me llamen criatura!, que me comparen con algo como una rata o un gusano.
Volver arriba Ir abajo
Raistlin
Mago Montaraz
Raistlin


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2009

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:07 am

- Tecnicamente una criatura se le degigna a cualquier cosa no humana, siento haberte ofendido, pero no se me ocurría un apelativo más correcto. Y en cuanto a lo de que podrías habernos atacado...
Nadie dañará a nada dentro de este bosque en mi presencia
- Terminando mi disculpa con esa última frase en tono firme.
Ya más seguro hacerca la las intenciones no-hostiles del vampiro comienzo a estudiarle con más atención. Su figura es inquietante, pero sus gestos no son hostiles ni agresivos
Volver arriba Ir abajo
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:55 pm

Yo soy Banshee Torn-hear, de la familia de los Torn-hear. dije saliendo de mi trance
Volver arriba Ir abajo
Victor Von Carstein
Vampiro
Victor Von Carstein


Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:07 pm

Mucho gusto.
Me quedo enbobado un rato mirando a las estrellas... Bueno, de pequeño siempre me gusto mirar las estrellas, siempre preferia la noche, incluso antes de hacerme vampiro. pero desde que mi casa se hundio y mis padres murieran, solo me quedan intentar rescatar a mi hermana, pero esta encerrada en una camara sellada con magia y no soy capaz de abrirla, su secreto murio con mi padre, asi que sali en busca de ayuda.

Me quedo mirando y estudiando al mago que tenia delante... ¿Tú cres que podrias ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Raistlin
Mago Montaraz
Raistlin


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2009

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:15 pm

*Le miro sorprendido*
- Eso depende de muchas cosas vampiro, ni siquiera te conozco, no se cuales son tus intenciones, y aunque estubiese dispuesto a ayudarte el problema podría ser terriblemente complejo... llevaría tiempo, y es posible que aun asi fuese inutil
Volver arriba Ir abajo
Victor Von Carstein
Vampiro
Victor Von Carstein


Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:15 pm

Bueno,comprendo que quieras una explicacion, asi que te la dare, hace muchisimos años, mi hermana pequeña enfermó, y mi padre que era un gran mago, ademas de vampiro, decia que para que se curara debia mantenerla a salvo en una camara separada del resto del mundo durante unos 500 años. Cuando toda la mansion se hundió y mi padre murio, el secreto para abrirla se perdio, y llevo mas de 200 años intentando abrirla, pero no lo he conseguido, asi que sali a pedir ayuda.

Solo quiero recuperar a mi hermana
Volver arriba Ir abajo
Banshee Torn-hear
Humano
Banshee Torn-hear


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 30

A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:27 pm

Me limite a ver y escuchar; no tenia mucho que aportar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la luz de la Luna en el Lago Luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la Luna en el Lago Luna   A la luz de la Luna en el Lago Luna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la luz de la Luna en el Lago Luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Cómo es el Lago Luna ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Árendal :: Alrededores de la ciudad :: Bosque :: Lago Luna-
Cambiar a: