Ciudad de Árendal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pequeña ciudad a las orillas del mar Rugo. Según algunos encantada... Juego de rol online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo es mi humilde refugio?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kassandra McLennor
Admin
Kassandra McLennor


Cantidad de envíos : 63
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

¿Cómo es mi humilde refugio? Empty
MensajeTema: ¿Cómo es mi humilde refugio?   ¿Cómo es mi humilde refugio? Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:30 am

¿Cómo es mi humilde refugio? Torre_bosque
Volver arriba Ir abajo
https://arendalrol.forosactivos.net
Raistlin
Mago Montaraz
Raistlin


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2009

¿Cómo es mi humilde refugio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo es mi humilde refugio?   ¿Cómo es mi humilde refugio? Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:42 am

Es una pequeña torre de cuatro pisos.

El primer piso es una pequeña entrada escasamente amueblada cuenta con un par de sillas y una mesa. En una esquina hay un perchero del que cuelga mi capa de viaje y mi morral. Hay una gran cantidad de librerias donde reposan Curiosidades y baratijas interesantes asi como una infinidad de libros, apilados casi hasta llenar cada rincon. Son los tomos de menos valor mágico, siemdo en su mayoría novelas y escritos de historia, filosofía, anatomía y demás saberes genéricos.

El segundo piso se compone por una pequeña cocina con una mesa, varias sillas y un catre pequeño pero confor table en un rincon. Junto a la cocina hay gran cantidad de estantes llenos de hierbas recogidas del bosque y distintos condimentos para la comida, asi como algunos libros de cocina. De nuevo esta llena de escritos, aprovechando cada centímetro cuadrado.

El tercer piso es mi laboratorio, tiene gran cantidad de lobros de magia, asi como un escritorio lleno de pergaminos, plumas y botes de tinta pulcramente ordenados.
Hay una gran mesa de estudio, llena de artilugios mágicos, instrumentos de alquimia de todo tipo. De las paredes cuelgan todo tipo de artefactos de distinto índole.

El cuarto piso es un estudio de astronomía, con cuadernos donde escribo mis anotaciones y en el medio de la sala un gran telescopio mecánico que yo mismo he construido.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo es mi humilde refugio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo es mi humilde morada?
» ¿Cómo es el Dungeon?
» ¿ Cómo es la biblioteca ?
» ¿ Cómo es el Cementerio ?
» ¿ Cómo es el Parque ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Árendal :: Alrededores de la ciudad :: Bosque :: El Refugio Olvidado-
Cambiar a: